TRANSFORMANDO
CONOCE NUESTRA HISTORIA
En Bravo Murillo, dedicamos nuestra atención, reflexiones, entusiasmo y esfuerzo a un propósito que va más allá de las cifras: las personas. Nuestros valores éticos y morales se sustentan en la libertad y la dignidad de cada individuo, considerándolos fundamentales para la construcción de cualquier estructura social, valores arraigados en nuestra herencia cultural cristiana.
Nos esforzamos por inculcar en los líderes un sentido de responsabilidad, enseñándoles que han adquirido habilidades directivas no solo para destacar, sino también para influir, dirigir y servir a los demás. En nuestra visión, el liderazgo va de la mano con el compromiso, y creemos en formar profesionales que no solo prosperen en el ámbito empresarial, sino que también contribuyan positivamente al bienestar de la sociedad.
IDENTIDAD CRISTIANA
Constituye una extraordinaria ventaja competitiva porque los valores cristianos son tan atractivos como respetuosos con las opiniones ajenas. Tenemos gran estima por valores como el espíritu de servicio, la honradez profesional, la protección de la vida —sobre todo la de los más débiles—, la solidaridad con los que sufren, la veracidad o la protección de la naturaleza.
TRABAJO EN EQUIPO
La colaboración y la unidad son valores fundamentales para lograr la eficacia. Nos enfocamos en identificar lo que realmente importa y lo que hace único nuestro trabajo.
Dar es ganar. Un trato personalizado, sin esperar nada a cambio.
Nuestros profesores, humanistas de reconocido prestigio, poseen una amplia experiencia en el mundo empresarial. Aportan una perspectiva única para interpretar la realidad y abordar los desafíos con un enfoque distintivo.
METODOLOGÍA
'Learning By Doing'. Aprender haciendo para cultivar la capacidad de análisis, que te permita abordar problemas, idear alternativas y determinar las soluciones más efectivas. Nos basamos en casos reales de empresas, situaciones que alguien, en algún momento, tuvo que enfrentar.
En nuestra visión, la honestidad es fundamental. Como empresarios y directivos, creemos que es nuestra responsabilidad tomar la iniciativa para impulsar nuestra región, contribuyendo así a la generación de riqueza tanto social como económica.