9ª JORNADA | POTENCIANDO Y RETENIENDO LA FUERZA TRANSFORMADORA DEL TALENTO. EN EL TRABAJO. EN LA VIDA
Cultivar el talento personal es un paso formidable para generar más talento a nuestro alrededor. En la empresa. En las esferas personales. Un talento capaz de generar talento es un contribuidor neto a la sociedad.
Cultivar el talento incluye mejorar los conocimientos y habilidades más demandadas en el mercado, pero también, y sobre todo, ensanchar el corazón, aumentar la claridad y nobleza del propósito, mejorar la fuerza de voluntad, enriquecer el porfolio de hábitos, etc.
Un talento así entendido siempre triunfa. Incluso en circunstancias adversas. El talento se “monetiza” en las esferas públicas (el personaje que somos), como en las privadas (la persona que somos) en una mejor gestión de las emociones, vitalidad, relaciones, gestión del tiempo, contribuciones a otros, patrimonio, proyectos, etc.
Durante la jornada, a través de la discusión de un caso y de dos conferencias-coloquios exploraremos las interdependencias entre los distintos elementos del talento y su mejor “monetización” en el trabajo y en la vida personal.
La jornada está diseñada para inspirar y aportar metodologías que hagan posible tanto el “éxito” del personaje como la “plenitud” de la persona.
EMPRESAS COLABORADORAS