RED PROFESIONAL EN LAS ISLAS CANARIAS
35ª EDICIÓN PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO
Somos conscientes de que liderar en el entorno actual exige mantenerse constantemente actualizado, integrando la formación como una actividad de alto valor añadido y un requisito para tu eficacia. A través del Programa de Perfeccionamiento Directivo, podrás revisar tus conocimientos con el objetivo de asegurar la durabilidad de tu proyecto más allá de tu período al frente de la organización.
¿ES PARA MI?
Esta formación es una experiencia de aprendizaje integral que abarca todos los conocimientos, habilidades y capacidades necesarios para llevar tu empresa a nuevos niveles de éxito. A través del debate en clase, actividades orientadas a la acción y reflexión profunda, desarrollarás competencias clave que transformarán tu estilo de liderazgo. La flexibilidad del programa te permite conciliar tu participación con tu vida profesional y personal.
CERTIFICADO
Al finalizar el programa, recibirás un certificado académico y adquirirás la condición de Alumni. Podrás unirte a la red de directivos de Bravo Murillo, donde tendrás acceso a diversos servicios y la oportunidad de participar en el programa de formación continua.
LOS PARTICIPANTES
TE CUENTAN SU EXPERIENCIAUna entrevista de asesoramiento te permitirá saber si es la mejor opción para tu carrera profesional.
Una vez realizada la entrevista, presenta la solicitud de admisión.
El Comité de Admisiones valorará tu solicitud y te informará sobre su decisión en el plazo de un mes.
En este enlace puedes acceder a la:
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA
Más información:
Móvil: +34 686 868 666
e-mail: info@bravomurillobs.com
La matrícula del programa es de 18.500€. Las tasas incluyen: • Matrícula • Materiales de lectura y docentes • Almuerzos
Pregunta por nuestras formas de financiación.
FUNDACIÓN TRIPARTITA. PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN
Las empresas pueden financiar cursos que incluyan educación ejecutiva para sus empleados a través de descuentos recibidos en las cuotas de la Seguridad Social. Los empleados deben estar dados de alta en la Seguridad Social.